fbpx

Sobre Mí

Soy Tony Echeverría, nací en el Distrito Federal (Ciudad de México), mis papas decidieron cambiar de ciudad cuando yo era aún un bebé y se vinieron a Guadalajara donde actualmente resido.

Toda mi vida seguí el patrón impuesto por las creencias de la sociedad de estudiar una carrera, conseguir un trabajo, estar en el toda la vida y jubilarme recibiendo una pensión.

¿Pero qué crees?, ningún trabajo me apasionaba de verdad, por lo que cambiaba muy seguido de trabajo, pues ninguno me gustaba hacerlo.

En el trabajo que más duré fueron 4 años, en todos los demás duraba a lo sumo 2 años.

Sentí que no era mi camino.

Decidí emprender y poner un negocio tradicional, en este caso de venta de impresos gráficos a lo que agregue productos promocionales.

Por una mala administración y un desconocimiento del negocio (pensando que solo con lo que sabía de ventas iba a lograr tener éxito) tuve que dejar el negocio.

Incursione en la venta de bienes raíces asociado con un amigo en el cual obtuve un modesto éxito en la venta de propiedades.

Me di cuenta que tampoco llenaba mis expectativas.

Hice multinivel pero encontrar la empresa adecuada fue un dolor de cabeza, nunca me afiance por no tener la mentalidad adecuada para afrontar el reto.

Hasta que encontré algo que me apasiona, se me facilita y me permite hacer negocios en cualquier parte del mundo.

Actualmente me dedico a enseñar a las personas a usar sistemas digitales para hacer que su negocio tenga presencia en internet y les ayude a hacerlo de forma automática.

Por fin siento que voy en el camino adecuado, ¡recuerda! nunca es tarde para alcanzar el éxito que siempre has buscado, lo peor que puedes hacer es rendirte.

Gracias por leerme

Tony.  

Tony Echeverría

Marketero

#andalewey !

Emprende YA